DOCUMENTACIÓN FISCAL

Descarga tu opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales y tu Constancia de situación fiscal desde UNITY CFDI

UN PASO ADELANTE

Tener a la mano documentos importantes para validar la información de tu empresa y cumplir con los últimos requerimientos fiscales nunca fue tan fácil. Con UNITY CFDI descarga tu Cédula de Identificación Fiscal, así como tu Opinión de Cumplimiento Fiscal en el momento que la necesitas, sin salir de tu sistema. 

Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales

La opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales te sirve para acceder a distintos trámites, autorizaciones y beneficios de conformidad con lo establecido en el artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación.

¿Quienes lo pueden utilizar?

Personas Fisicas

descarga de xml

Obtener tu Opinión del cumplimiento de Obligaciones Fiscales te sirve para demostrar tu cumplimiento de obligaciones, la situación de tu RFC, tu localización en el domicilio fiscal, que no te encuentras en el listado del artículo 69-B cuarto párrafo del CFF y que no cuentas con créditos fiscales firmes o exigibles; lo cual permite que puedas solicitar un subsidio estimulo, contratar con cualquier autoridad, ente público, entidad, órgano u organismos de los poderes legislativo, ejecutivo y Judicial de la federación, de las entidades federativas y de los municipios, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos, así como cualquier persona física, moral o sindicato, que reciban y ejerzan recursos públicos federales, de la misma manera realizar cualquier trámite fiscal, de comercio exterior u obtener una autorización en materia de impuestos internos. 

Constancia de Situación Fiscal

La constancia de situación fiscal es un documento emitido por el SAT que contiene la información clave de los contribuyentes, con la cual se puede identificar y validar tu actividad económica. También puede ser de utilidad para conocer en que régimen fiscal estás inscrito, así como conocer tus obligaciones fiscales como contribuyente.

¿Quién emite este documento?

Tanto la Constancia de situación fiscal como la opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales son documentos que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Vívelo de primera mano, instala la versión demo y conócelo.

La versión demo te permite utilizar el sistema para 2 cuentas durante 10 días.

Copyright PC Innovation 2022

CONTPAQi®ⓒ,son marcas y en su caso productos de Computación en Acción S.A. de C.V.