BD MSSQL

Para descargas de miles de XML gestionados eficientemente a través de bases de datos SQL Server.

GRAN POTENCIA

Microsoft SQL junto con Unity CFDI, es ideal para almacenar toda la información de tu empresa en bases de datos relacionales, como también para administrar dichos datos sin complicaciones, gracias a su interfaz visual y a las opciones y herramientas que tiene.

Para las compañías, emplear esta herramienta es esencial por las facilidades que plantea y las utilidades con las que cuenta. Si se tiene un listado de clientes, miles de XML o incluso una gran selección de contenidos relacionados con tu empresa, Unity CFDI con compatibilidad a SQL Server te ayudará a gestionarlo absolutamente todo. Es básico para el buen funcionamiento de una web o de cualquier aplicación.

¿Qué es Microsoft SQL?

Microsoft SQL Server es uno de los principales sistemas de gestión de bases de datos relacional del mercado que presta servicio a un amplio abanico de aplicaciones de software destinadas a la inteligencia empresarial y análisis sobre entornos corporativos.

Basada en el lenguaje Transact-SQL, incorpora un conjunto de extensiones de programación propias de lenguaje estándar y su aplicación está disponible para usarse tanto a nivel on premise o bajo una modalidad cloud.

Una vez dado de alta tu servidor, tendrás todo el poder y la capacidad de tener ese millón de XML en la palma de tu mano.

Unity CFDI, no hará falta potencia ni fiabilidad para la descarga masiva de XML.

Vívelo de primera mano, instala la versión demo y conócelo.

La versión demo te permite utilizar el sistema para 2 cuentas durante 10 días.

Copyright PC Innovation 2022

CONTPAQi®ⓒ,son marcas y en su caso productos de Computación en Acción S.A. de C.V.