Soporte

DE AQUÍ PARTIMOS...

Para que nuestro equipo pueda atender cualquier solicitud relacionada con tu licencia UNITY CFDI es importante que tengas a la mano los siguientes datos: 

# de Serie de tu licencia UNITY – Esta la podrás encontrar en tu sistema en la pantalla principal.

# de factura de tu primer compra (omitir si aún no has adquirido la licencia).

Generar ticket de soporte (ingresa al portal en el botón «Soporte»).

*Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Hora centro de México

Ingresa a nuestro nuevo portal de soporte

Regístrate en nuestro nuevo portal de Soporte, aquí podrás encontrar foros, bases de conocimientos, portal para levantar tickets, etc

Regístrate y envíanos las solicitudes de tickets por esta nueva plataforma 

Ingresa a nuestro portal de soporte

Formato 32 d

Un rehost es el cambio de tu sistema de un equipo a otro, por lo que es necesario instalarlo en el nuevo equipo y así esté genere una nueva serie, que será activada mediante tu solicitud a nuestro departamento administrativo.

Migración

Migra tu UNITY CFDI V1x a la nueva versión V2x. Descargar los archivos y ejecuta la nueva instalación. Una vez realizada la migración tendrás los nuevos beneficios de la última versión de UNITY CFDI lista para usar. 

Vívelo de primera mano, instala la versión demo y conócelo.

La versión demo te permite utilizar el sistema para 10 cuentas durante 7 días.

Copyright PC Innovation 2022

CONTPAQi®ⓒ,son marcas y en su caso productos de Computación en Acción S.A. de C.V.

Abrir chat
¡Hola que tal buen día! 👋
¿En qué podemos ayudarte?