Términos y condiciones
Garantía de Satisfacción

La garantía de devolución de UNITY por satisfacción del servicio, será válida siempre y cuando se cumplan todos y cada uno de los siguientes puntos: 

  1. Los servicios del SAT deben estar en funcionamiento.
  2. Contar con software original en el equipo donde se instaló UNITY CFDI.
  3. Solicitar por medio de un ticket la revisión del problema. Puedes generar tu ticket dando CLIC AQUÍ.
  4. Otorgarnos a PC INNOVATION la oportunidad de 72 horas hábiles después de generado el ticket para solucionar el problema de funcionalidad.
  5. Que el sistema UNITY no haga alguna de las funciones que se definieron en nuestra página: https://unity.pcinnovation.mx/
  6. Que el usuario tenga su FIEL vigente.
  7. Que el usuario esté exento de problemas con el SAT (esto provocara que su FIEL se bloquee y UNITY CFDI no funcione).

Si el usuario solicita una garantía de devolución y se comprueba que el problema no está en el sistema UNITY CFDI, es decir, se encuentra del lado del usuario, en su hardware, sistema operativo o algún software que impida el funcionamiento de UNITY (antivirus o firewall) o infraestructura de comunicación, en ese caso red e internet. El cliente aceptará un cargo de $800.00 +I.V.A. por diagnóstico del problema.

Horarios de Atención
Servicio

SOPORTE

FACTURACIÓN, PAGOS, GARANTÍAS Y ENTREGAS

TIENDA EN LINEA

Horario

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Contacto

Eder Cortez – 33 2649 6460 – soporte@ps-software.com.mx

Ana Vázquez – 33 2494 4970 – administracion@pc-software.com.mx

Distribuidores: EDITH BASULTO – 33 2917 1117 – distribuidores@pc-software.com.mx

1

PC INNOVATION, representado por Eleazar Carrillo Camarena, no se hace responsable de las fallas provocadas por instalaciones en entornos con software que no es original.

2

Todas las licencias UNITY CFDI son de plan ANUAL.

3

Para validar cualquier tipo de garantía, se debe de instalar y usar siempre software original.

4

La instalación del software depende del usuario, puede apoyarse de nuestro contenido en los manuales de usuario que encontrara dando CLIC AQUÍ, en caso de requerir apoyo especial por el equipo de PC INNOVATION recomendamos la contratación de una póliza y/o de horas de soporte, ya que este servicio no está incluido. Podrás contratar horas de consultoría y soporte dando CLIC AQUÍ.

5

Se programará el envío de la Pre Factura de la próxima suscripción anual, con 1 mes de anticipación a la fecha de vencimiento. En caso de no realizar el pago antes de la fecha de vencimiento, esta pre factura se eliminará y el usuario ya no podrá acceder a las funciones de UNITY CFDI. 

6

PC INNOVATION se reserva el derecho de cualquier cambio de precios en los productos UNITY CFDI sin previo aviso. El mismo será actualizado en ambos medios online:

1 -Sitio web: https://unity.pcinnovation.mx/  

2. Tienda Online: https://innovationonline.mx/

7

Solamente se pueden realizar máximo 3 REHOST por año a partir de la compra. Sí es necesario un 4to REHOST este será con un costo del 50% del valor de la licencia adquirida.

Tiempos de entrega

La licencia de UNITY CFDI se entrega en un lapso no mayor a 2 horas laborales en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm una vez recibido el pago. Es importante que para dar agilidad a la entrega de tu licencia deberás enviar tu comprobante de pago al correo: cobranza@pc-software.com.mx indicando como referencia tu número de prefactura o número de pedido.

Si tienes alguna duda al respecto, favor de comunicarte por los siguientes medios:

Contáctanos:
Conmutador: 33 41 61 0708
WhatsApp: 33 2494 4970
administracion@pc-software.com.mx

 

descarga de xml

Copyright PC Innovation 2022

CONTPAQi®ⓒ,son marcas y en su caso productos de Computación en Acción S.A. de C.V.